Gobierno estatal y fuerzas de seguridad recuperan cerca de 10 mil litros hidrocarburo robado
Gobierno estatal y fuerzas de seguridad recuperan cerca de 10 mil litros hidrocarburo robado
En distintos puntos de Puebla, también se logró la detención de un hombre, el aseguramiento de dos vehículos y tanques de almacenamiento.
Como resultado de las acciones permanentes para combatir el robo de combustible, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Marina (MARINA) y Guardia Nacional (GN), aseguró dos vehículos, tanques de almacenamiento y detuvo a una persona dedicada a este delito.
Concafé 2026 impulsa riqueza, bienestar y transformación cafetelera en Puebla
CONCAFÉ 2026 IMPULSA RIQUEZA, BIENESTAR Y TRANSFORMACIÓN CAFETALERA EN PUEBLA
Más de 2 mil productores participan en el encuentro nacional que fortalece la innovación, el valor agregado y la comercialización del aromático mexicano.
Se presentó el segundo lote del Café Puebla, Cinco de Mayo con cuatro variedades que se comercializarán en los mercados local, nave internacional.
Con trabajo conjunto, gobierno estatal protege espacios públicos con seguridad
CON TRABAJO CONJUNTO, GOBIERNO ESTATAL PROTEGE ESPACIOS PÚBLICOS CON SEGURIDAD CIUDADANA Y PROXIMIDAD
La estrategia prioriza la cercanía con la ciudadanía mediante recorridos pie-tierra en zonas de alta concentración.
Participan corporaciones estatales, federales y municipales para fortalecer la prevención y atención inmediata.
Gobierno estatal transforma en grande con proyección turística
GOBIERNO ESTATAL TRANSFORMA EN GRANDE CON PROYECCIÓN TURÍSTICA Y DERRAMA ECONÓMICA
En orden y seguridad, las y los aficionados disfrutaron del encuentro amistoso entre Perú y España, ante un Estadio Cuauhtémoc que lució abarrotado.
Puebla se proyecta ante el mundo como un espacio seguro y como el epicentro del deporte y la cultura.
Operativo interstitucional garantiza seguridad y orden durante partido
OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL GARANTIZA SEGURIDAD Y ORDEN DURANTE PARTIDO PERÚ VS ESPAÑA
Con tecnología y coordinación estratégica, casi 2 mil elementos protegen a poblanos y visitantes aficionados que asisten al Estadio Cuauhtémoc.
En un trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno y Fuerzas Armadas, se implementó un operativo de seguridad en el Estadio Cuauhtémoc para vigilar el orden y garantizar la tranquilidad de las y los poblanos y visitantes aficionados a las selecciones de Perú y España, durante el partido amistoso.
Puebla fortalece su conexión internacional con vuelo a Los Ángeles
Puebla fortalece su conexión internacional con vuelo a Los Ángeles
Volaris inaugura la ruta Puebla-Los Ángeles con 78 pasajeros a bordo del vuelo 1783.
La nueva conexión forma parte de una expansión de 12 rutas que impulsan turismo, inversión y desarrollo económico.
Ubica y asegura SSP inmueble vinculado con el robo de hidrocarburo
Ubica y asegura SSP inmueble vinculado con el robo de hidrocarburo
En operativo coordinado por la FGR se efectuó un cateo en el que se localizaron tanques de almacenamiento, una pipa y alrededor de 17 mil 880 de combustible ilícito.
Como parte las acciones operativas llevadas a cabo en el municipio de Tepeaca y resultado del trabajo interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ubicó y aseguró un inmueble presuntamente relacionado con el robo de hidrocarburo.
Coordinación interinstitucional fortalece proximidad social
COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL FORTALECE PROXIMIDAD SOCIAL Y CULTURA DE LA DENUNCIA EN PUEBLA
La Guardia Nacional encabezó una jornada enfocada en la atención ciudadana y la promoción de herramientas de prevención, seguridad y protección social.
Como parte de la estrategia de fortalecimiento del tejido social orientada a fortalecer la cercanía institucional, promover la prevención del delito y fomentar la participación ciudadana mediante la denuncia, se realizó una jornada integral de proximidad social impulsada por el Gobierno de México que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y respaldada en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.
Puente de la transformación rescata a comunidades indígenas
PUENTE DE LA TRANSFORMACIÓN RESCATA A COMUNIDADES INDÍGENAS TRAS 70 AÑOS DE OLVIDO
La obra es el primer paso para la reactivación económica de la región que incluye la realización de diversas actividades para detonar el desarrollo.
La Panga se mantendrá con características turísticas en beneficio de los cooperativistas de la zona.
Repunta campo en la Mixteca con tecnología e insumos para generar riqueza
REPUNTA CAMPO EN LA MIXTECA CON TECNOLOGÍA E INSUMOS PARA GENERAR RIQUEZA COMUNITARIA
Ahora cuentan con un módulo de maquinaria agrícola conformado por 66 unidades.
El gobernador Alejandro Armenta Mier entregó también casi 10 millones de pesos a los Comités de Obra Comunitaria.
Nuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía
NUEVO ESTILO DE GOBERNAR EN PUEBLA PRIVILEGIA CERCANÍA, TERRITORIO Y DIÁLOGO EN LA MIXTECA
El gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó la Mesa Estatal de Paz en la microrregión 23, con la presencia de presidentas y presidentes municipales, así como los titulares de fuerzas armadas y la Guardia Nacional.
Al plantear una ruptura con las viejas prácticas del poder y definir una nueva ética pública en la que gobernar significa asumir una responsabilidad humanista, con el pueblo en el centro de las decisiones, bajo criterios de austeridad, rendición de cuentas y sentido social, el gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó la Mesa Estatal de Paz en este municipio.
SEDIF fortalece procesos de adopción y acogimiento familiar
SEDIF fortalece procesos de adopción y acogimiento familiar en beneficio de la niñez poblana
El organismo avanza en la certificación ISO 9001:2015 para brindar mayor certeza, transparencia y protección a niñas, niños y adolescentes.
Con el objetivo de garantizar el interés superior de la niñez y fortalecer el derecho de las infancias a crecer en un entorno protector, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), encabezado por la presidenta del Patronato, Ceci Arellano, impulsa acciones para consolidar los procesos de adopción y acogimiento en la entidad.
Puebla respalda con firmeza a la presidenta Claudia Sheinbaum
PUEBLA RESPALDA CON FIRMEZA A LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM A DOS AÑOS DEL TRIUNFO
37 mil poblanas y poblanos acudieron al zócalo de la capital poblana para escuchar la rendición de cuentas de la presidenta.
El gobernador Alejandro Armenta Mier enfatizó que la entidad muestra solidaridad y mantiene trabajo permanente con el Gobierno de México.
Página 1 de 139