Plim Plim dió inicio al Juguetón 2025
Plim Plim dió inicio al Juguetón 2025: el héroe del corazón es el embajador de la campaña solidaria más grande de México
Plim Plim acompañó oficialmente a la 31.ª edición del Juguetón, la campaña de colecta y entrega de juguetes más grande del mundo, organizada por Grupo Salinas y TV Azteca. El héroe del corazón será el embajador del evento que se desarrollará durante todo diciembre y parte de enero.
Durante la ceremonia de apertura, Plim Plim fue el invitado a cortar el listón rojo que marca el comienzo de una nueva edición del programa solidario, que se extiende desde principios de diciembre hasta el 6 de enero en todo México. El querido personaje infantil también participó de shows, actividades y encuentros con familias dentro de la Villa Juguetón, un espacio de más de 1600 m² totalmente intervenido con su universo visual. La jornada inaugural además incluyó un meet & greet con todos los personajes, que convocó a cientos de niñas y niños para compartir fotos, abrazos y momentos inolvidables.
La presencia de Plim Plim en México es posible gracias al trabajo conjunto con La Panadería Licensing & Marketing, agente oficial de licencias de la marca en el país. La CEO Maca Rotter y su socia Jessica Juseppe, acompañan activamente la campaña, acercando el mundo de Plim Plim a miles de niñas y niños mexicanos.
Plim Plim formará parte de diversas actividades durante toda la campaña, incluyendo shows en Villa Juguetón, Meet & Greets con familias, la tradicional Carrera Juguetón del 4 de enero, el cierre oficial del 6 de enero y el programa especial Pago de Sonrisas.
Guillermo Pino, creador de Plim Plim, destacó la importancia de participar en una iniciativa de esta magnitud: “Para nosotros es un honor acompañar al Juguetón, una iniciativa enorme que lleva alegría, juego y esperanza a millones de niñas y niños. Plim Plim simboliza el corazón y la solidaridad, y estar presentes aquí es una forma de multiplicar sonrisas donde más se necesitan. Agradecemos profundamente a TV Azteca, a Grupo Salinas y al equipo de La Panadería por confiar en nosotros para esta misión tan especial.”
