Comparte este artículo
Pin It

El puente vehicular ubicado en el Parque Industrial Chachapa se ha vuelto en una "boca de lobo", por la falta de interés del ayuntamiento de Amozoc, quien a pesar de los reportes de robo en la zona, han hecho caso omiso a las denuncias ciudadanas. 

Al respecto, vecinos y trabajadores de la zona ubicada en el Carril a San Cristóbal han denunciado la gran  inseguridad que representa para las personas que transitan  por ahí a diario para tomar su transporte. Existe una falta de alumbrado, además de la carencia de policías que salvaguarden la seguridad de los transeúntes. 

 

En entrevista a una de las afectadas expresó que  ha sido víctima de la delincuencia, esto debido a que los delincuentes  aprovechan la nula presencia de  la autoridad, pese a los innumerables asaltos y denuncias que se han registrado en el lugar. Se ha vuelto una zona sin ley. 

 

"La zona es muy insegura, nosotros aquí tomamos el transporte todos los días y somos presas fáciles para quitarnos nuestras cosas, porque nunca hay luz y los maleantes aprovechan para asaltar a la hora de la salida de las trabajadoras, principalmente", expresó la ciudadana.

 

Por si la inseguridad y la falta de luminarias fueran  poco, el estado de la cinta asfáltica está en pésimas condiciones, de milagro se puede transitar por el lugar. Con el paso normal de los vehículos además de las torrenciales lluvias  la vialidad se encuentra totalmente afectada.

 

Los lugareños han hecho un llamado a la autoridad de Amozoc no solo entrante, sino también saliente  para poner un alto definitivo a la ola de asaltos que se registran diariamente y restaurar la vialidad para que  se pueda circular esto incluye el alumbrado.