🎬✨ ¡Prepárate para una revolución visual! 🎸🔥 El 6 de julio llega "CERDÓPOLIS", el nuevo video clip de Yaot en stop motion (técnica de modelado en plastilina). Aquí les compartimos un adelanto con el teaser. Marca tu calendario para ser testigo de esta obra maestra del stoner grunge. ¡Stay tuned y vive la experiencia con nosotros! 🎶🎉 #NuevoVideoClip #CERDÓPOLIS #Yaot   
El Podcast ya disponible
Domingo 28 de julio llegan a #Puebla @Cultura Profética en #Concierto en su #X+Tour202x al #AuditorioExplanada Venta de boletos por sistema www.arema.mx taquillas de auditorio explanada, taquillas del ccu.Invitan:@La Conciertera@Ekoos Entretenimiento @Bacha Promotora#CulturaProfetica#Ekoos#LaConciertera#BachaPromotora
Abdala anuncia los Comités de Transición para el gobierno de Armenta  Rodrigo Abdala, Coordinador del Comité de Transición del Gobernador electo Alejandro Armenta, dio a conocer los nombres de quienes integran las siete comisiones de transición.   Coordinador de la Comisión de Gobernación y de Seguridad Pública: Samuel Aguilar Pala. Sus secretarios técnicos serán Jorge Méndez Guillén, Aline Toledo Montiel, Ema Itzel Jiménez Ponce, Luis Ángel Carrasco Gasca y Norma Layón Aarun.  
Grupo Danone fortalece la producción sostenible de leche en México a través del Proyecto Margarita.   25% de la leche que utiliza la compañía en sus productos proviene de este proyecto insignia Grupo Danone facilita la asesoría, integración de tecnologías y financiamiento a los pequeños productores para lograr el abasto sustentable de leche en el país a través de su programa insignia. A través del proyecto Margaritase han beneficiado a más de 2,300 personas en la zona de los Altos de Jalisco y Aguascalientes, triplicando el ingreso de los productores a lo largo del proyecto. 
 
               

Tel. 221-654 -8211

 

Comparte este artículo
Pin It

¡Despidamos 2023 con buenas noticias y mucha felicidad!

 HIPGive, la plataforma bilingüe de herramientas digitales de Hispanics in Philanthropy nos comparte los logros de este 2023 para cerrar el año con motivación y deseos de continuar ayudando a más personas.

  • Mantengamos fuerte este espíritu de ayuda y colaboración, tan bello y necesario, porque juntos podemos lograr mucho más. 

Ciudad de México, diciembre de 2023. Colaborar entre todas las personas y conformar metas en conjunto son de las acciones más bellas que existen, porque no sólo compartimos ideales, sino que se construyen cambios profundos. Pero también desde lo particular, el acto de donar, contribuir y solidarse con otros, nos brinda beneficios como:

 

-La liberación de oxitocina, la hormona del placer, se produce cuando realizamos una donación. Esto lo dice una investigación de la Universidad de Claremont, California. Por cada acto de generosidad, el nivel de oxitocina aumenta en el cuerpo hasta un 80 por ciento.

 

-Otro estudio, hecho por las universidades de Berkeley y de Michigan, descubrió que la gente mayor que era solidaria con otros, aumentaba su expectativa de vida, por lo que es una razón buenísima para solidarizarnos con alguna causa.

 

-Así mismo, el acto de donación fortalece el compromiso social que genera que se reconozca la existencia de una problemática o una carencia y permita ayudar a cambiarlo.

 

-La serotonina es otra de las hormonas a la que le van muy bien los actos de generosidad. Ésta es la encargada de disminuir la sensación de ansiedad y aumenta la felicidad.

 

-Otro estudio de Harvard, también demuestra que los actos bondadosos y amorosos refuerzan el sistema inmunitario.

 

Como podemos darnos cuenta, donar o ayudar a otras personas, trae beneficios personales interesantes y si a esto, añadimos el acercarnos a organizaciones que realmente logren resultados extraordinarios, es un aliciente incomparable.

 

Esta época es maravillosa, esperanzadora y satisfactoria, porque podemos hacer un recuento de lo que pasamos y de lo mucho que siempre se logra”, comenta Junueth Mejía, Directora de Filantropía Digital e Innovación de HIP. “Si el acto de donar trae estos beneficios de hacernos sentir bien, cuando vemos las caras y los resultados de las campañas implementadas, nos sentimos doblemente felices, por saber que estamos en el lugar correcto”.

 

De esta forma, y para alegrar el corazón, HIPGive nos comparte los logros obtenidos a lo largo de este 2023, haciendo que encontremos más razones de peso para seguir en el camino de la filantropía y el compromiso social:

  • A través de las campañas de crowdfunding y campañas Peer to Peer, 128 organizaciones pertenecientes a México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Puerto Rico, Colombia, Perú, Venezuela, publicaron más de 200 proyectos, incluyendo 43 proyectos de persona a persona.

 

  • La mayoría de estos proyectos de fondeo colectivo formaron parte de alguna de sus campañas especiales de 2023: #GOMujeres, #OrgulloyPRIDE, #LenguasVivas, #ComunidadEnMovimiento y #CollectiveImpacto

 

  • Por medio de todas las herramientas que se tienen en la plataforma, lograron canalizar más de $671,000 USD gracias a las aportaciones de más de 6,60000 HIPGivers y el apoyo de diversas fundaciones aliadas: Grantmakers for Girls of Color, the Summit Foundation Global Fund for Children, The Hilton Foundation, and Casey Family Programs y Kellogg Foundation.

 

  • Con los Círculos de Dar Digitales, se dio impulso a la filantropía colectiva. En marzo como parte de #GOMujeres y en noviembre durante #UnDíaParaDar. También se agregó la funcionalidad de “Comunidad” en la plataforma para compartir mensajes con las personas que son miembros de los Círculos de Dar Digitales.

 

  • La campaña especial #MxDona evolucionó para ayudar a 9 organizaciones en México, a diseñar y ejecutar una campaña de aportaciones recurrentes. Con ello, “se otorgó acompañamiento y orientación personalizada durante 6 meses y un fondo de $10,000 USD en incentivos especiales, haciendo un gran acierto esta modificación”, menciona Junueth.

 

  • Dentro del “Learning Center” de la plataforma, se compartieron artículos, guías y reportes de resultados con lo que se ayudó a más organizaciones a consolidar sus campañas de crowdfunding y generar mejores estrategias.

 

  • Se impartieron más de 65 webinars de capacitación, en los cuales se conectaron más de 2,100 personas en vivo.

 

  • Durante este año, más de 45,000 usuarios visitaron hipgive.org

Con este desempeño, nos mantenemos motivados y agradecemos infinitamente a participantes, organizaciones, HIPGivers y el equipo HIPGive que hace posible todo esto”, continua Junueth.

 

Conocer estos resultados, brinda mayores oportunidades de compartir y ser participantes activos de cambios significativos en la vida de alguien más, a través de las acciones y campañas de HIPGive. Y sabiendo que apoyar una causa, nos brinda beneficios, también personales, ¡qué mejor que hacerlo!

 

Revisa y conoce más de los proyectos en los que puedes participar: https://hipgive.org/es

 

Facebook: HIPGive

X: @HIPGive

Instagram: @hipgive

Youtube: Hispanics in Philanthropy

 

 

 

Acerca de HIPgive

 

HIPGive es la plataforma bilingüe de herramientas digitales de Hispanics in Philanthropy que posibilita la movilización de recursos para proyectos de impacto social en el continente americano. Por medio de innovadoras estrategias de crowdfunding, campañas digitales permanentes, peer to peer giving y círculos de dar, las personas y las organizaciones encuentran las mejores soluciones para crear comunidad y generar un impacto positivo en sus comunidades.