J. García López continúa perfeccionando la atención al cliente incorporando, en Casa Pedregal y Casa Prim, pantallas digitales interactivas en áreas estratégicas para que las familias y quienes los acompañan, puedan acceder a información sobre sucursales y servicios adicionales como Experiencia Infinita o envió de flores, entre otros; para personalizar de manera especial cada Homenaje.
Las pantallas digitales interactivas de 43” con interfaz fácil de navegar, son una herramienta práctica para poner al alcance de todos, contenidos de valor que permita decidir como apoyar a la familia con un servicio especial adicional durante la despedida de su ser querido.
O simplemente, acceder a contenidos de interés sobre necesidad inmediata, planes a futuro, sección de preguntas frecuentes o ingresar opiniones.
“Esta implementación nos permite un vínculo más con las necesidades de las familias, donde es primordial el tiempo de respuesta y el respaldo total desde el momento en que el call center recibe la llamada. Por ejemplo, a través de un código QR se podrá acceder a florería, lo que permite agilizar el tiempo de atención”, comentó Manuel Ramírez, Director General de J. García López.
El trato humano y empático se suman a la disponibilidad que permite la tecnología, para superar los estándares de calidad de J. García López; que cuenta con 11 agencias ubicadas estratégicamente en el área metropolitana, con personal calificado, instalaciones confortables y equipadas para brindar apoyo integral en momentos difíciles.
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