“No existen dudas ni necesidad de explicaciones. Todo se explica así mismo en la vivencia de la unificación y en su sabor dulce y luminoso.” Jacobo Grinberg.   Recuerdo que al finalizar el cortejo fúnebre de mi esposa regresé a casa. Estaba con los ánimos muy por debajo. Es difícil regresar sabiendo que ahora en verdad estas solo en casa.
El Podcast ya disponible
Domingo 28 de julio llegan a #Puebla @Cultura Profética en #Concierto en su #X+Tour202x al #AuditorioExplanada Venta de boletos por sistema www.arema.mx taquillas de auditorio explanada, taquillas del ccu.Invitan:@La Conciertera@Ekoos Entretenimiento @Bacha Promotora#CulturaProfetica#Ekoos#LaConciertera#BachaPromotora
EL GAMING NATION FESTIVAL 2024 LLEGA A GUADALAJARA CON TODA LA FUERZA GAMER ACOMPAÑADOS POR LA PRESENCIA ESTELAR DE LA BANDA DE K-POP EVERGLOW *Este encuentro se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de septiembre en Guadalajara, Jalisco Gamers, prepárense porque el Gaming Nation Festival 2024 está a la vuelta de la esquina y llega a Guadalajara con un cartel de lujo que no se pueden perder. Este épico evento se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de septiembre, y promete ser el mejor fin de semana del año para todos los amantes de los videojuegos.
Grupo Danone fortalece la producción sostenible de leche en México a través del Proyecto Margarita.   25% de la leche que utiliza la compañía en sus productos proviene de este proyecto insignia Grupo Danone facilita la asesoría, integración de tecnologías y financiamiento a los pequeños productores para lograr el abasto sustentable de leche en el país a través de su programa insignia. A través del proyecto Margaritase han beneficiado a más de 2,300 personas en la zona de los Altos de Jalisco y Aguascalientes, triplicando el ingreso de los productores a lo largo del proyecto. 
 
               

Tel. 221-654 -8211

 

Comparte este artículo
Pin It

INICIA LA PRIMERA GIRA DEL CAMPEÓN

Pericos chocará este martes ante los Piratas de Campeche

Para el fin de semana se medirá a los Olmecas de Tabasco

Los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Pericos de Puebla, arrancan serie este martes ante los Piratas de Campeche en la Ciudad Amurallada, en lo que significa la primera serie en gira del 2024.

Los Pericos de Puebla cayeron en la serie inaugural ante los Diablos Rojos del México. A destacar en este arranque de campaña, el bateo de Danny Ortiz (.308, 1 HR, 2 CP), Raudy Read (4 CP) y Peter O’Brien (.333). En cuestión de pitcheo, los tres lanzadores abridores, los dominicanos Gabriel Ynoa, Ángel Sánchez y Antonio Santos brillaron en sus respectivas aperturas. En el relevo, Héctor Villalobos y Luis Santos lograron trabajos efectivos.

Los Piratas de Campeche son comandados por Luis Matos. Arrancaron con el pie derecho al llevarse la serie en territorio olmeca, dos juegos a uno, con solidas aperturas de Ramón Rosso y Ariel Miranda, además del bateo de Edwin García y Wendell Rijo.

Para esta serie, Sergio Omar Gastélum manejará la siguiente rotación; Faustino Carrera, Jackson Rose y Gabriel Ynoa.

La temporada pasada, los emplumados tuvieron marca de 23-22 en carretera.

El balance entre estas novenas en el 2023, favoreció a Pericos 5-1, destacando Peter O’Brien (.318, 3 HR, 6 CP) y Danny Ortiz (.292, 1 HR, 6 CP). En su última visita, los verdes se llevaron la serie al ganar par de cotejos, con triunfos de Antonio Carreón y Héctor Sepúlveda. Los verdes no pierden una serie en Campeche desde el año 2015, en aquella ocasión los brazos de Francisco Campos y Ozzie Méndez, derrotaron a Andrés Meza y a Wilfredo Ledezma. La marca en general de los verdes en la casa de los Piratas es de 32-35.

Los horarios de los juegos ante Piratas serán: el martes a las 20:30 horas, mientras que miércoles y jueves a las 19:30 horas.